Datos personales

viernes, 3 de junio de 2011

(L)

He aprendido muchas cosas a lo largo de mi corta vida,y he aprendido otras tantas queriéndote,pero lo que todavía  no he aprendido es a resignarme,a rendirme ,a conformarme...porque no estoy dispuesta a dejarte atrás a ti. No después de todo el tiempo que lo he intentado y lo sigo intentando. Porque eso es algo que yo no puedo elegir.Cuando debo de dejar de querer a una persona? Eso me queda por aprender aún...
Lo que si sé,es que no serás ni el primero ni el ultimo,pero hoy por hoy eres lo que mas deseo,aunque me parezcas un sueño imposible de cumplir.Lo mejor de todo esto,es que me siento bien con migo misma,ya que a estas alturas no me he rendido y he seguido luchando a pesar de todo.
Hay días (como hoy),en los que no sé que hacer,ya que,por supuesto,la única que sufre aquí soy yo.Y tu no me das ni un solo motivo por el que seguir,por el que no debo rendirme.Solo puedo esperar un poco mas,aunque  creo que ha sido tiempo mas que suficiente para que pasara algo entre los dos,si de veras tenia que haber pasado.Porque el destino es caprichoso y muchas veces cruel.Es decir,quien mas va a llegar a quererte tanto como yo lo hago? NADIE...entonces,dime cual es el problema,o como mínimo dame una sola respuesta que me deje claro lo que debo hacer. Es más,como si tengo que desistir,lo haría,solo quiero salir de esta monotonía.
Quiero sentir que alguien me quiere,que me necesita...al igual que yo te necesito a ti.Porque no es nada justo darlo todo sin recibir absolutamente nada,injusto y triste. Y lo peor es ver como pasa el tiempo y darte cuenta,al fin, de que te has convertido en una amiga. Eso te hace preguntarte tantísimas cosas. Es en plan.. ¿Nunca seremos mas que esto? ¿De verdad que no te das cuenta? ¿Me he enamorado de un imbécil? Un sin fin de preguntas a las cuales no tienes respuesta. Solo sabes una cosa,que eres su amiga y tienes que escuchar una y mil cosas que le pasan con otras chicas y piensas..."Esa debería ser yo" y no estar aqui escuchando lo mucho que la quiere. Es algo insoportable,que poco a poco te daña por dentro. Pero ante todo sonrries,porque recuerdas que eres una simple amiga y por fin descubres que es lo unico que seguiras siendo para el en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario