Datos personales

viernes, 3 de junio de 2011

:)

Prometí que no pasaría...,que no me enamoraría,que no sufriría....
pero hoy es el día de romper esa promesa.Simplemente pasó,sin buscarlo,sin quererlo..Porque tu tienes algo,no sé lo que es..pero me enamoras!
Si supieras que eres mi razón de despertar, mi razón de sonreír con tan solo pensarte,Porque tu y solo tú haces que mi día cambie con cualquier cosa,una mirada,una sonrisa,una caricia,un abrazo, un beso.. esas pequeñas cosas que nadie valora,pero en las que yo mas me fijo. A pesar de que tu no sientes igual..yo esperare lo que haga falta.. porque te quiero y eso no lo cambia nada ni nadie.. Aunque me hagas enfadar,aunque me muera de celos cuando te veo con otras..a pesar de todo eso mis sentimientos no cambiaran, porque es algo que no puedo explicar con palabras, algo que nunca antes había sentido, y algo que... no quiero que desaparezca...aunque
DUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario