Datos personales

sábado, 4 de junio de 2011

Ilusa

Y sí, fui una ilusa al pensar que algún día podríamos haber sido algo mas que amigos,pero por lo visto no soy buena para ti. No voy a seguir esperando por algo que sé que nunca sucederá, básicamente porque tu no quieres. Pero...tan difícil te resultaba decirme las cosas claras? Con un "no" me hubiera bastado. Prefería eso a darme cuenta por todo el tiempo que ha pasado y no haber obtenido una sola respuesta por tu parte,o incluso si hubieras pasado de mi. Pero no... Preferiste irte con otras y así hacerme daño,destrozarme poco a poco,y yo esperando como una imbécil. Todo para qué? Para nada,absolutamente nada. Eso si, no niego que me encantó quererte, porque descubrí sentimientos que no sabía que podía sentir. Pero si lo miro bien, no todo eso compensa todo lo que sufrí, todo lo que lloré. Pero tu ya has elegido, me olvidaré de todo lo que un día sentí, de todo lo que por desgracia aun siento. Intentaré hacer eso de "borrón y cuenta nueva" aunque no sea tan sencillo. No me arrepiento de nada, al menos sé que yo lo intenté, que te dí todo lo que tenía y no fue suficiente. Y aunque no lo sepas tu me enseñaste muchas cosas. Gracias a ti aprendí que no tengo que darlo todo por alguien, que nunca seré lo suficientemente buena para ti, que eso de "quién no arriesga no gana" es una completa mentira, sobretodo aprendí a ser paciente ya que te esperé durante mucho tiempo, también aprendí a tragarme mis celos y a llorar por una buena razón. Pero lo que mas me gusto aprender fue a quererte, a quererte pero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario