Datos personales

viernes, 19 de agosto de 2011

Tiempo al Tiempo

Realmente no se lo que pasará, y en realidad tampoco quiero saberlo. Simplemente quiero verlo, quiero que la vida me sorprenda. Que me sorprendas. Quiero saber si eres ese al que ando buscando desde hace ya un tiempo, o si serás uno más que pase por mi vida. Lo que si sé es que cada día que pasa te quiero un poquito más, no logro entender muy bien el por qué,solo se que al hablar contigo sonrrio como una tonta, que a cada rato pienso en ti,en que quiero verte,besarte, tenerte aqui conmigo,porque siento que eres y serás alguien muy especial, alguien que me gustaría que dejara huella en mi.
Me paro a pensar y esta vez no quiero equivocarme. No te conozco mucho, pero lo que sé me encanta,y es mas que suficiente. Y solo sé que el tiempo lo dice todo,más tarde o mas temprano. Porque quién no arriesga no gana,asi que voy a apostarlo todo;si debo caer, caeré, porque me levantaré un millón de veces más. Pero esta vez tengo una buena impresión, una extraña sensación de que todo marchará bien,que no tengo que pensarlo mucho porque será peor. Tengo también mis inseguridades,como no, solo espero que tu me quieras y me aceptes tal y como soy. y prometo o por lo menos intentaré hacerte feliz siempre, porque aunque no lo creas tu ya me has hecho feliz con solo aparecer en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario