Datos personales

domingo, 13 de mayo de 2012

Y si...?

Que esperar un poco mas no es lo que realmente me preocupa. Es mas, podría esperarte toda la vida. Pero lo que me asusta no es exactamente eso. Y si luego nos enamoramos hasta el punto de no podernos dejar ir el uno del otro? Y si luego te vuelves indispensable en mi vida? Qué haré sin ti? Mejor dicho, cómo lo haré? Porque si ahora te imagino en mis sueños y no quiero despertar, si resultas ser como en ellos, entonces qué? Tendrías que estar siempre conmigo! Seguro que quieres arriesgarte? hoy por hoy no veo nada de eso factible. Y es que aun no te he dicho hola, y ya temo el adiós.

1 comentario:

  1. Querida : ´y` griega y ‘Si’ son las dos palabras menos amenazadoras que existen. Pero puestas una después de otra tienen el poder de atormentarte por el resto de tu vida. ¿y sí? ¿y si? No sé cómo concluyó tu historia pero, si lo que sentiste entonces era amor verdadero, entonces nunca es demasiado tarde. Si fue verdadero entonces ¿por qué no ahora? Sólo necesitas el coraje de obedecer a tu corazón. No sé lo que es sentir un amor como Julieta, que te permite abandonar a tus seres queridos y cruzar océanos, pero me gustaría creer que, de vivirlo algún día… tendría el coraje de aferrarme a él. Y si ya no lo hiciste, espero que algún día lo hagas. con todo mi cariño :)

    ResponderEliminar