Datos personales

martes, 21 de junio de 2011

summer time (:

Esto es algo que me va a venir bien, es algo que necesito. 3 meses para olvidarte. Para hacer de cuenta que nunca me enamore de ti. 3 meses para olvidar todas y cada una de las estupideces que hice, ya fueran con el fin de olvidarte o con el fin de conseguirte. Ya son como 8 meses de estupideces que no me llevaron a ninguna parte. Solo espero conseguirlo, verte desde hoy y para siempre como un buen amigo. Y espero no recaer, porque se puede engañar a la mente, pero no al corazón. Ya verás, pondré todo mi empeño y dejaré mis ilusiones atrás. Tengo tiempo y es sencillo o por lo menos eso quiero pensar. El tiempo hace el olvido, no es así? Solo te pido un favor deja de ser tan jodidamente perfecto, no vuelvas a enamorarme, si es que consigo llegar a olvidarte. Llegare a verte como a un amigo, no hoy, ni mañana, pero coño tengo 3 meses mas que suficientes, porque es lo que siempre quisiste y ahora lo que yo quiero también. Me lo tomare con calma y con una gran sonrisa. Porque así es como se hacen las cosas, con optimismo y alegría. lo que me proponga lo conseguiré, lo sé, yo puedo mas que todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario