Datos personales

martes, 28 de junio de 2011

Por fin el sol vuelve a brillar como siempre, ya mi mundo no es gris, todo vuelve a ser como antes, vuelvo a ver las cosas con normalidad, con su color natural. Porque hoy puedo decir que todo marcha bien. Quizás no soy la chica mas afortunada del mundo, ya que las cosas no suelen salirme bien, ya que he sufrido mucho y ya que tampoco me quiere mucha gente, pero por alguna extraña razón hoy soy feliz y eso es lo que importa. El por qué me da exactamente igual. Vivo con ilusión, con un par de amigos fieles, y con una sonrisa en mi cara y eso es más que suficiente. Soy un poco ilusa, pero tampoco es algo tan malo. También soy ingenua, por ello he sufrido muchas veces por gente que no valía la pena. Tampoco soy muy buena habladora, pero se me da bien escuchar y aconsejar, aunque luego no me aplique el cuanto. No soy nada creída, ya que a mi ver todo el mundo es mejor que yo, y eso es algo que cambiaré algún día, pero no hoy. sin embargo hoy esas pequeñas cosas no me importan. Soy feliz. Qué mas se le puede pedir a la vida? Esperaré por esas cosas que un día me hicieron sufrir por el hecho de no conseguirlas, por intentarlo mil y una veces y no ver resultados. Ahora todo será poco a poco, si no pienso así la única que se hará daño soy yo... y de qué me vale eso? Ya tengo suficiente con que otros me dañen, hoy estaré bien conmigo misma, intentaré aceptarme tal y como soy, quién si no lo hará? Por eso aprovecharé las buenas oportunidades que me brinda la vida y lo que no quiera lo desecharé, porque yo y solo yo soy dueña de mi vida y de mis  actos y hoy yo elijo cambiarlo todo, porque hoy me desperté así,feliz,habiéndolo olvidado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario